domingo, 21 de noviembre de 2021

 25 de noviembre, Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

Nos sumamos a los actos que se llevarán a cabo en el centro en la semana del 25 de noviembre con un poema activista y en clave positiva, como ha destacado nuestra compañera Ana María Ruiz Luna, responsable de este área. La profesora coruñesa María Míguez ha compuesto este poema al que acompaña una ilustración realizada por ella misma. Como ella destaca "el cambio vendrá con la educación", es una lucha en la que no debemos dar un paso atrás, a pesar de los tiempos difíciles en los que vivimos.

             Valiente

 

Cuando su alma se quebró,

se oyó por fin su voz:

«Cuánto más me desprecies,

más me querré yo.

Cuánto más me niegues,

más me afirmaré yo.

Cuánto más me pegues,

más débil te harás tú,

más fuerte me haré yo»



No hay comentarios:

Publicar un comentario